Post by kanntipihapsrough on Feb 5, 2022 15:43:48 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Buddy Toss ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Buddy Toss IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Buddy Toss 2022 version ▞▞▞
Este juego me vusto micho
Divertido, genial, me refiero a poder ver todos los planetas y el Big Bang o ese conjunto negro es realmente increíble. entretenido, divertido, juegos increíbles, odio que la barra de distancia se haya movido, triste, soy un niño, uso el teléfono de mi madre, pero gracias
Es un buen juego, entretenido, pero literalmente ya me lo he pasado, he llegado al limite de metros esperando a que algo en el mapa cambiase y he perdido 15 minutos, los modos adicionales acaban sin tener sentido porque no te dan las estrellas que necesitas ni hay personajes u objetivos, este juego necesita una actualización urgente, a partir de ahora no sé ni siquiera por qué seguir jugando
Está muy divertido Popolo popo Saludos a Está muy divertidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buddy Toss Diverse wzs
Talking Tom Cat Santai hqs
arriba pasan unos números y van bajando mediante vas más alto y cuando llega al cero le picas para que lo atiende y no lo avienta😒😒😒
Buddy Toss Priložnostne cfd
No me gustó la nueva actualización llego a un punto de estrellas y abro una caja fuerte se supone que me suma estrellas y llega. A un punto que me resta estoy recojo en do para el último personaje y no puedo porque la caja fuerte me resta estrellas espero que lo arreglen y no quiero que me pase más esto porque este juego es uno de los que me gusta espero que repongan mis estrellas descansadas
Esta chido este juego apenas lo boy.a empezar
Es un buen juego, pero cuando iba a instalar esto en mi tablet, lo único que me sale es el logo de Bigdog Ganes:'(
El juego tray virus no lo instalaron plis es pésimo si ya lo instalaron se quita en ajustes luego aplicaciones y le picas al juego y luego a desinstalar por favor háganme caso
Entonces, este juego es bueno, pero, por favor, elimine los anuncios, cada vez que muero aparece un anuncio. Quite algunos de los anuncios. Gracias.
Selos recomiendo este juego está bastante bueno buenos gráficos y muy fácil de jugar y las vortargas están varaticimas el mejor que otros más que el free y se instala rapidicimo
CAMINO a muchos anuncios, entiendo que es gratis, pero un anuncio después de cada reinicio no es razonable. Me alegro de tener que darle al menos 1 estrella
mas y menos
Sigo recibiendo un complemento de 30 segundos (que no puedo cerrar) CADA VEZ. Es y anuncia cada juego.
entre mas anuncios menos me gusta
ni siquiera lo descargará por favor dale
El juego está bien solo que me metió un virus a mi teléfono y espero que ningún otro usuario de no haber transmitido el virusel juego está bien gracias
Es muy bueno
Me instalé la aplicación y nisiciera me dejo en entrar muy mala
eeeeeeeeeeeeeeeeee de las
Buen juego pero aburrido
Malo
Este juego es injusto cuando ahí tap en la pantalla para que el hombre no se caiga no losube antes es que pierdo y tengo que volver a pasar todo asta mi record
Buddy Toss Ajanviete bzq
Mas o menos
No es el rock de la geografía clásica Jamie oclusión ociosa tío
Este juego es muy agradable pero los anuncios son muy divertidos en el juego piyush limbhachiya
No es como antes
Buddy Toss 1.2.6 apk free Descargar - Mobile
Buddy Toss Mod Apk 1.3.8 [Dinero ilimitado][Desbloqueado]. Buddy Toss Mod game is a casual game which you can free to use stars to upgrade.
El juego esta divertido pero es dificil calcularle cuando ya estas muuuy alto
Ug
Es bueno pero sube de espasio 😡😡😡😡😡😡
Kick The buddy Super run - La Última Versión De Android
muchas veces la persona se está cayendo y tocas para golpearlo de nuevo, falla y golpea el suelo
El juego es tan malo que tiene un anuncio después de un anuncio después de un anuncio después de un anuncio que los anuncios son como 20 segundos lo que es un oeste del tiempo nunca cargues el juego tendrás un anuncio cada vez que entres en el juego para jugué y estaba grabando en la pantalla, pero el juego no hizo nada de lo que estaba grabando en mi teléfono, mi teléfono se retrasó y luego salí del juego, no era normal, el teléfono se calentó mucho en la parte posterior y toma mucho de batería mi teléfono casi se muere a las 10. Batería el juego es solo un oeste del tiempo 😡😡😡😡
Este es un super adictivo y divertido y me gusta que puedes actualizar y cambiar los personajes y te sugiero que lo descargues